Hazlo diferente. Hazlo sustentable – Información y educación para una Economía Circular

Columnas

Videos Economía Circular

EC en 3 minutos

"Actitud RE"

EC de Chile al mundo

La economía circular tiene un rol protagónico en la próxima Cumbre R

Más de 100 expositores y 40 paneles sobre economía circular tendrá la “Cumbre R”

  • El encuentro, promueve la cultura de Reducir, Reutilizar y Reciclar en un espacio virtual, que se desarrollará el jueves 25 y viernes 26 de noviembre.

Acercar y educar acerca de la importancia de la economía circular y el desarrollo sostenible, es uno de los principales objetivos de la Cumbre R, evento online que contará con más de 40 paneles de conversación con más de 100 destacados expositores que promueven iniciativas para cuidar nuestro planeta.

El encuentro se realizará los días 25 y 26 de noviembre por www.CumbreR.cl y Piensa Circular es Media Partner. En la instancia se podrá compartir experiencias y estrategias alineadas con el desarrollo sostenible, incluyendo una extensa vitrina de iniciativas en stands de las asociaciones, organizaciones y empresas en una feria virtual llamada Aldea R. El evento es organizado por y La Oreja Lab.

Entre los expositores se encuentran por ejemplo, Gonzalo Muñoz, Champion COP25, Carolina Schmidt, ministra de Medio Ambiente, Maisa Rojas, directora del CR2 de la Universidad de Chile, Claudio Seebach, presidente Asociación Generadoras de Chile y Julieta Martínez, activista y fundadora de Tremendas.

El director ejecutivo de la Cumbre R, Tomás González, recalca: “Es importante relevar que el mundo corporativo ha ido evolucionando en su concepción de sostenibilidad y la importancia de un enfoque multidimensional en cualquier modelo de negocios. Sabemos que este equilibrio es fundamental para entender que la acción climática es tarea de todos y todas, y la Cumbre R busca ser este espacio de encuentro con la ciudadanía”