- La reciente línea de Premium Care es económica en su funcionamiento y ahorra hasta un 40% de agua y de energía en cada ciclo de lavado, cuidando el medio ambiente desde el hogar.
La utilización consciente de los recursos naturales es una preocupación que gana mayor relevancia, incluso cuando se trata de productos que nos ayudan en las labores domésticas. Muchas personas no saben cómo optar por procesos más sustentables sin dejar de lado la comodidad a la que están acostumbrados.
Es por esto, que Fensa lanza una nueva línea de lavadoras que utiliza menos cantidad de agua y energía durante el proceso de lavado de prendas, cuidando el medio ambiente desde el hogar.
La nueva línea Premium Care Pro y Premium Care cuenta con diseños modernos y elegantes e incorporan una tecnología que permite ahorrar hasta un 40% de agua y un 40% de energía con cada ciclo de lavado. También cuenta con un filtro que atrapa pelusas con tecnología Nano Cobre que elimina hasta 99.9% de las bacterias que se acumulan en él.
La función Time Control permite controlar la duración del ciclo por medio de su Panel Digital moderno y de fácil uso. Y con el sistema Power Dilution se obtiene un alto poder de dilución del detergente y suavizante debido a su mayor movimiento de agua, que elimina todo tipo de manchas, evitando el desgaste de los tejidos.
Las capacidades de esta línea van desde los 14 hasta los 21 kilogramos, y están pensadas en facilitar el lavado de frazadas, por ejemplo, pues incorporan un programa específico que logra una funcionalidad óptima para esta necesidad.
Para más información sobre estos modelos disponibles, visita www.tiendafensa.cl.