Hazlo diferente. Hazlo sustentable – Información y educación para una Economía Circular

Columnas

Videos Economía Circular

EC en 3 minutos

"Actitud RE"

EC de Chile al mundo

Aysén será esta semana la capital de la economía circular

Luego de la realización de la feria virtual Capital Circular Tarapacá, hoy parte el proceso de Capital Circular, Aysén-Patagonia 2021 que concentrará sus charlas, talleres, conferencias y paneles con expertos nacionales e internacionales en economía circular y sustentabilidad, este jueves 22 de abril.

“Este encuentro de emprendedores es una ventana de oportunidades de negocios y crecimiento, que propiciará el conocimiento de la amplia oferta de servicios y productos de la región de Aysén para el mundo”, indican desde sus organizadores: el Campus Patagonia de la Universidad Austral de Chile, Uach, aclarando además, que es una actividad gratuita.

Además de sustentabilidad, habrá espacios para hablar de varios temas como innovación social, marketing digital, tecnologías emergentes, videojuegos, e-Commerce, entre otros tópicos. El detalle está disponible en www.CapitalCircular.cl. La primera versión, Capital Circular Tarapacá, tuvo más de 20 mil visitas a las Charlas de los 52 speakers, 32 Talleres, Paneles y Conferencias, cuya actividad central fue la Semana Circular en marzo.

Capital Circular, Aysén-Patagonia 2021 es organizada por la Uach, a través del Fondo de Innovación para la Competitividad (FUIC) del Gobierno Regional de Aysén, y tiene como objetivo fortalecer el capital humano en la región, mediante el desarrollo de capacidades y habilidades para la innovación así como el fomento de una cultura emprendedora.

“Comenzamos hoy con el lanzamiento de esta plataforma de intercambio entre el público y las empresas regionales participantes, a quienes sin duda agradecemos la alta participación que han tenido al responder a esta invitación” dijo Sady Jerez, de Fomento Productivo de la Municipalidad de Chile Chico.